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PAGO DIFERIDO DE 30 DÍAS

Preguntas frecuentes sobre el pago diferido de 30 días

¿QUÉ ES KLARNA?

Klarna es una empresa sueca de servicios de pago que se responsabiliza de los pagos que realizas de principio a fin. Klarna se encarga fácilmente de los pagos de más de 200.000 tiendas en línea. Más de 90 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para gestionar sus pagos de forma segura.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE PAGO DIFERIDO DE 30 DÍAS?

El pago diferido de 30 días es una forma de crédito que te permite retrasar el pago de tu compra durante 30 días. Una vez confirmado tu pedido, en un plazo de dos días recibirás un correo electrónico de Klarna con las instrucciones de pago. A partir de ese momento, dispondrás de 30 días para probar tu pedido y pagar únicamente cuando estés satisfecho. Completa el pago en línea, según te convenga, sin ningún coste adicional. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito en la aplicación de Klarna o entrando en www.klarna.com/uk.

¿CÓMO SÉ SI PUEDO UTILIZAR EL PAGO DIFERIDO DE 30 DÍAS

Para utilizar el pago diferido de 30 días debes ser mayor de 18. Aunque esta opción se promociona mucho, el pago diferido de 30 días está sujeto a tu situación económica. Si eliges el servicio de pago diferido de 30 días, nuestra evaluación no tendrá ningún impacto sobre tu calificación crediticia.

¿CÓMO PUEDO AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE QUE ME ACEPTEN EL PAGO DIFERIDO DE 30 DÍAS?

Klarna es una empresa singular que ofrece el pago diferido de 30 días en función de una serie de factores como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Si tienes 18 años o más, puedes mejorar las posibilidades de que te ofrezcan el pago diferido de 30 días si proporcionas tu nombre completo, los datos exactos de tu dirección y tramitas el envío a la dirección de facturación que tengas registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que te hayan aceptado el pago diferido de 30 días no significa que te lo vayan a ofrecer en todos los pedidos. Asimismo, que te rechacen la solicitud de pago diferido de 30 días no significa que te la vayan a denegar en futuros pedidos.

¿SE REALIZARÁ UNA CONSULTA DE CRÉDITO SOBRE MÍ?

Klarna puede llevar a cabo las denominadas consultas no registradas (o consulta indirecta de crédito), que no afectan a la calificación crediticia y solo son visibles para ti y para Klarna, pero no para otros prestamistas. Ni Klarna ni Illusive London realizan búsquedas de crédito que puedan afectar tu calificación crediticia.

¿POR QUÉ NO SE ME HA OFRECIDO EL PAGO DIFERIDO DE 30 DÍAS?

Aunque el pago diferido de 30 días se promociona mucho, no siempre está disponible universalmente. La opción de pago diferido de 30 días se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores, como el importe del pedido, la tienda online, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. También puedes completar el pedido pagando con tarjeta de crédito o débito al finalizar el proceso de compra.

¿CUÁLES SON MIS OPCIONES DE PAGO CON KLARNA?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito de inmediato al finalizar el proceso de compra o aprovechar nuestra opción de pago diferido en 30 días, con la que puedes pagar los productos mediante tarjeta de crédito o débito una vez que los hayas recibido. Siempre puedes controlar tus pagos pendientes desde la aplicación de Klarna.

¿QUÉ OCURRE SI CANCELO O DEVUELVO EL PEDIDO?

Tan pronto como Illusive London haya aceptado tu cancelación/devolución, Klarna cancelará el estado de cuenta o reembolsará tu pago. La devolución se reflejará en la aplicación de Klarna inmediatamente.

¿QUÉ OCURRE SI NO PAGO EL PEDIDO?

El pago debe realizarse 30 días después del envío del artículo. Para ayudarte a pagar a tiempo, te avisaremos dos días antes del vencimiento del pago —recibirás una notificación de la aplicación de Klarna o recordatorios por correo electrónico para que pagues— y, si te retrasas mucho, también te enviaremos un mensaje de texto o una carta. No se te cobrarán comisiones ni intereses por retrasos o impagos. Tu calificación crediticia no se verá afectada por el uso del producto de pago diferido de 30 días de Klarna, incluso si no has pagado a tiempo. Si no pagas a tiempo, entrarás en situación de impago y es posible que no puedas utilizar los servicios de Klarna en el futuro. Si no pagas la compra, Klarna puede contratar a una agencia de cobros externa para que cobre en nuestro nombre. Las agencias de cobro de deudas se utilizan como último recurso.

ME HAN PEDIDO QUE VAYA A LA PÁGINA WEB DE KLARNA. ¿ES CORRECTO?

Si has elegido el pago diferido de 30 días, Klarna te enviará un correo electrónico con más información sobre cómo pagar. El correo electrónico contendrá un enlace a Klarna en el que podrás efectuar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. Siempre podrás ver las instrucciones de pago en la aplicación de Klarna.

¿QUÉ TENGO QUE FACILITAR CUANDO HAGO UNA COMPRA?

Si quieres hacer una compra con Klarna deberás facilitar tu nombre, dirección y correo electrónico. Para algunos pedidos es posible que tengas que proporcionar también tu número de móvil o la fecha de nacimiento. Toda la información se enviará a tu dirección de correo electrónico, incluidos los recordatorios de pago y los enlaces a tus extractos online. Es muy importante que nos facilites los datos correctos, ya que de lo contrario no recibirás la información de pago.

¿MI INFORMACIÓN DE PAGO ESTÁ SEGURA?

Klarna procesa la información de pago de forma segura. Los datos de la tarjeta no se transfieren ni son almacenados por Illusive London. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones seguras con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.

¿PUEDO PAGAR ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO?

Puedes pagar tu pedido en cualquier momento después de recibir el correo electrónico de Klarna con los detalles del pago. Solo tienes que seguir las instrucciones del correo electrónico o de la aplicación de Klarna para pagar tu pedido.

¿HABÉIS RECIBIDO MI PAGO?

Si pagas con tarjeta, Illusive London confirmará tu pedido de inmediato. Si pagas con el servicio de pago diferido de 30 días, Klarna te enviará una confirmación de pago a la dirección de correo electrónico que hayas utilizado para el pedido. Si has efectuado un pago, pero no has recibido la confirmación del mismo, siempre puedes comprobar el estado de tu pedido y de los pagos entrando en la aplicación de Klarna o en www.klarna.com/uk.

¿QUÉ OCURRE CON MI ESTADO DE CUENTA SI DEVUELVO LOS PRODUCTOS?

Una vez que Illusive London haya recibido la devolución (parcial o total) y tú hayas recibido la confirmación de la misma, Klarna te enviará un extracto actualizado si has realizado una devolución parcial. Si la devolución es total, se cerrará el estado de cuenta. Siempre podrás controlar el estado de tu pedido desde la aplicación de Klarna.

HE RECIBIDO UN EXTRACTO, PERO AÚN NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.

Tienes 30 días para pagar, así que no es necesario que pagues de inmediato. Si se acerca la fecha de vencimiento y no hay señales de los productos, llama a Illusive London para consultar los datos del envío. También puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago o poner el pedido en espera en la aplicación de Klarna mientras esperas a que llegue el producto.

HE CANCELADO EL PEDIDO. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI REEMBOLSO?

Tan pronto como la tienda haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso se procesará en un plazo de 5 días hábiles a partir de ese momento.

HE SOLICITADO UN REEMBOLSO. ¿CÓMO LO RECIBIRÉ?

Si has pagado tu pedido con tarjeta, el reembolso se hará en la misma tarjeta. Si aún no has pagado el extracto, el reembolso reducirá el extracto o lo anulará por completo. 

NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO CON LOS DATOS DE MI EXTRACTO/PAGO. 

Puedes entrar en la aplicación de Klarna o en www.klarna.com/uk, donde encontrarás todos tus pedidos y la información del calendario de pagos.

TODAVÍA TENGO PREGUNTAS SOBRE EL PAGO, ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS?

Visita la página de Atención al Cliente de la aplicación de Klarna para ver una lista completa de preguntas frecuentes, chat en directo y opciones para llamar por teléfono.