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PAGO DIFERIDO EN 3 PLAZOS

Preguntas frecuentes sobre el pago diferido en 3 plazos sin intereses 

¿QUÉ ES KLARNA?

Klarna es una empresa sueca de servicios de pago que se responsabiliza de los pagos que realizas de principio a fin. Klarna se encarga de un modo muy ágil de los pagos de más de 200.000 tiendas en línea. Más de 90 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para gestionar sus pagos de forma segura.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE PAGO DIFERIDO EN 3 PLAZOS SIN INTERESES?

El pago diferido en 3 plazos sin intereses es una forma de crédito que te permite repartir el coste de tu compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que hayas introducido al realizar el pago. El primer plazo se cobrará cuando Illusive London confirme tu pedido, y los plazos 2 y 3 están previstos para 30 y 60 días más tarde, respectivamente. Siempre puedes controlar el calendario de tus pagos desde la aplicación de Klarna.

¿CÓMO SÉ SI PUEDO UTILIZAR EL PAGO DIFERIDO EN 3 PLAZOS SIN INTERESES?

Para utilizar el pago diferido en 3 plazos sin intereses debes ser mayor de 18. Aunque esta opción se promociona mucho, el pago diferido en 3 plazos sin intereses está sujeto a tu situación económica. Si eliges el servicio de pago diferido en 3 plazos sin intereses, nuestra evaluación no tendrá ningún impacto sobre tu calificación crediticia.

¿CÓMO PUEDO AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE QUE ME ACEPTEN EL PAGO DIFERIDO EN 3 PLAZOS SIN INTERESES?

Klarna es una empresa singular que ofrece el pago diferido en 3 plazos sin intereses en función de una serie de factores como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Si tienes 18 años o más, puedes mejorar las posibilidades de que te ofrezcan el pago diferido en 3 plazos sin intereses si proporcionas tu nombre completo, los datos exactos de tu dirección y tramitas el envío a la dirección de facturación que tengas registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que te hayan aceptado el pago diferido en 3 plazos sin intereses no significa que te lo vayan a ofrecer en todos los pedidos. Asimismo, que te rechacen la solicitud de pago diferido en 3 plazos sin intereses no significa que te la vayan a denegar en futuros pedidos.

¿QUÉ TENGO QUE FACILITAR CUANDO HAGO UNA COMPRA?

Si quieres hacer una compra con Klarna usando el pago diferido en 3 plazos sin intereses, deberás proporcionar tu número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o de crédito. El número de móvil es necesario en caso de que necesitemos ponernos en contacto contigo. Todas las comunicaciones se enviarán a tu dirección de correo electrónico. Es muy importante que nos facilites los datos correctos, ya que de lo contrario no recibirás el calendario de pagos ni ninguna información actualizada sobre el pedido.

¿SE REALIZARÁ UNA CONSULTA DE CRÉDITO?

Klarna puede llevar a cabo las denominadas consultas no registradas (o consulta indirecta de crédito), que no afectan a la calificación crediticia y solo son visibles para ti y para Klarna, pero no para otros prestamistas. Ni Klarna ni Illusive London realizan búsquedas de crédito que puedan afectar tu calificación crediticia.

¿POR QUÉ NO SE ME HA OFRECIDO EL PAGO DIFERIDO EN 3 PLAZOS SIN INTERESES?

Aunque el pago diferido en 3 plazos sin intereses se promociona mucho, no siempre está disponible universalmente. La opción de pago diferido en 3 plazos sin intereses se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores, como la dirección, los datos del titular de la tarjeta, el importe del pedido, la tienda online, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.

¿CUÁLES SON MIS OPCIONES DE PAGO CON KLARNA?

El cobro de su pago diferido en 3 cuotas sin intereses se efectuará automáticamente con la tarjeta de débito o crédito que hayas introducido en el momento de la compra. El primer cobro se realiza en el momento de la confirmación del pedido. El segundo y tercer plazo se cobran 30 y 60 días, respectivamente, después del primer plazo. Siempre puedes controlar el calendario de pagos desde la aplicación de Klarna.

¿QUÉ OCURRE SI CANCELO O DEVUELVO EL PEDIDO?

Tan pronto como Illusive London haya aceptado tu cancelación/devolución, Klarna cancelará cualquier futuro pago programado y reembolsará cualquier cantidad adeudada. La devolución se reflejará en la aplicación de Klarna inmediatamente.

¿QUÉ OCURRE SI NO PAGO EL PEDIDO?

Klarna intentará cobrar automáticamente el pago de tu compra de pago diferido en 3 plazos sin intereses en Illusive London con la tarjeta de débito o crédito que hayas introducido en el proceso de compra. Si no podemos cobrar el pago en la fecha prevista, Klarna hará un nuevo intento de cobro automático dos días después. Si este último intento de pago fracasa, Klarna te enviará un extracto por el importe total del pedido pendiente, que deberá abonarse 15 días después. Klarna te notificará el vencimiento de un pago con dos días de antelación al intento de cobro y siempre podrás controlar la fecha de vencimiento en la aplicación de Klarna según te convenga. No se te cobrarán comisiones ni intereses por retrasos o impagos. Tu calificación crediticia no se verá afectada por el uso del producto de pago diferido en 3 plazos de Klarna, incluso si no has pagado a tiempo. Si no efectúas un pago, entrarás en situación de impago y es posible que no puedas utilizar Klarna en el futuro. Es posible que sigamos intentando cobrar los pagos atrasados y pendientes en fechas posteriores, o que te facturemos por separado el total impagado. Si no pagas la compra, Klarna puede contratar a una agencia de cobros externa para que cobre en nuestro nombre. Las agencias de cobro de deudas se utilizan como último recurso.

ME HAN PEDIDO QUE VAYA A LA PÁGINA WEB DE KLARNA. ¿ES CORRECTO?

Puedes ver todas tus compras de Klarna y tu calendario de pagos en la aplicación de Klarna o entrando en Klarna.com/uk.

¿MI INFORMACIÓN DE PAGO ESTÁ SEGURA?

Klarna procesa tu información de pago de forma segura. Los datos de la tarjeta no se transfieren ni son almacenados por Illusive London. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones seguras con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.

¿PUEDO PAGAR ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO?

Sí. Solo tienes que ir a la aplicación de Klarna o entrar en Klarna.com/uk y pagar antes.

¿HABÉIS RECIBIDO MI PAGO?

Klarna te notificará por correo electrónico y por medio de una notificación de la aplicación de Klarna cuando se deba efectuar un pago y cuando el mismo se haya cobrado satisfactoriamente, o en el improbable caso de que tu pago falle. Si se ha cobrado un pago, pero no has recibido la confirmación del mismo, siempre puedes comprobar el estado de tu pedido y de los pagos en la aplicación de Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com/uk.

¿QUÉ OCURRE CON MI ESTADO DE CUENTA SI DEVUELVO LOS PRODUCTOS?

Una vez que Illusive London haya recibido la devolución (parcial o total) y tú hayas recibido la confirmación de la misma, Klarna te enviará un extracto actualizado con un calendario de pagos modificado si has realizado una devolución parcial. En el caso de una devolución total, te reembolsaremos los pagos cobrados y cancelaremos cualquier pago programado en el futuro. Siempre podrás controlar el estado de tu pedido desde la aplicación de Klarna.

HE RECIBIDO UN EXTRACTO, PERO AÚN NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.

En el caso de que no hayas recibido tu producto, llama a Illusive London para comprobar el estado de tu pedido y de la entrega. También puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago o poner el pedido en espera en la aplicación de Klarna mientras esperas a que llegue el producto.

HE CANCELADO EL PEDIDO. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI REEMBOLSO?

Tan pronto como la tienda haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso se procesará en un plazo de 5 días hábiles a partir de ese momento.

HE SOLICITADO UN REEMBOLSO. ¿CÓMO LO RECIBIRÉ?

El reembolso se efectuará en la tarjeta de débito o de crédito que se introdujo originalmente al realizar el pago.

NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO CON LA INFORMACIÓN DE MI ESTADO DE CUENTA/PAGO.

Puedes entrar en la aplicación de Klarna o en www.klarna.com/uk, donde encontrarás todos tus pedidos y la información del calendario de pagos.

TODAVÍA TENGO PREGUNTAS SOBRE EL PAGO, ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS?

Visita la página de Atención al Cliente de la aplicación de Klarna para ver una lista completa de preguntas frecuentes, chat en directo y opciones para llamar por teléfono.