CYBER MONDAY SALE ENDS IN
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

  • Shop now
ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS > 75€ (UE)

Concurso Messi x SikSilk

CONCURSO MESSI & SIKSILK

El promotor del Concurso MESSI & SIKSILK de SikSilk es SikSilk.es, DBS Clothing Ltd, Unit 8a Plaxton Industrial Park, Cayton Low Road, Scarborough, YO11 3BQ

Elegibilidad
Esta oferta está abierta a todos los participantes en todos los sitios web oficiales de SikSilk.

El concurso
El nombre de este concurso es CONCURSO MESSI & SIKSILK

Inscripción
Para participar en el sorteo, los participantes deben:
- Descargar la aplicación SikSilk y/o inscribirse para recibir SMS

Las participaciones deben realizarse entre las 00:00 (GMT) del 22.11.2022 y las 23:59 (GMT) del 26.11.2022 para que sean válidas.

Las participaciones que se reciban después de la finalización del periodo del sorteo no serán válidas.

Todos los participantes (incluidos el ganador) deben cumplir con las instrucciones dadas por el Promotor en relación con el Sorteo. El incumplimiento de dichas instrucciones puede dar lugar a una Participación inválida y/o a la retirada del Premio.

Selección de ganador y contacto
El ganador se anunciará por correo electrónico en el plazo de una semana a partir de la finalización del periodo del sorteo.

El ganador se elegirá al azar por medios electrónicos. La decisión del Promotor será definitiva. No se mantendrá ninguna correspondencia con respecto a cualquier decisión tomada en relación con este sorteo.

El Promotor se pondrá en contacto con el ganador personalmente tan pronto como sea posible después de la Fecha de Anuncio.

El Promotor pedirá al ganador que proporcione más detalles en relación con el Premio por correo electrónico.

El ganador deberá proporcionar todos los datos pertinentes para reclamar el Premio.

Si el ganador no proporciona sus datos al Promotor en un plazo de 48 horas desde que el Promotor se ponga en contacto con el Ganador y le pida que proporcione los datos, el Promotor, actuando a su absoluta discreción, podrá retirar el Premio a dicho Ganador.

Si cualquiera de los ganadores rechaza el Premio o el Promotor se lo retira, el Promotor podrá ofrecer el Premio a un nuevo Ganador mediante una selección aleatoria por medios electrónicos.


Premio
El premio será una camiseta del Paris Saint Germain firmada por Leo Messi.

El premio se enviará desde Inglaterra, Reino Unido, y el promotor no se hará responsable de ningún problema de tránsito.

El premio no es transferible ni reembolsable, y los ganadores no pueden solicitar ningún premio alternativo (en efectivo o de otro tipo).

Se seleccionará 1 ganador.